Norma Esparza, nació en el Campo, lo conoce, sabe de las necesidades del sector: RJC. 

Aguascalientes, Ags. Norma Esparza Herrera es una mujer de probada vocación y convicción que tiene una amplia experiencia en el servicio público, sobre todo en el área rural, ella nació en el Campo, lo conoce, sabe de las necesidades del sector ya que es hija de campesinos, aseguró el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros. 

 

En su visita de trabajo por Aguascalientes, René Juárez líder del PRI, se reunió con la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, Norma Esparza Herrera, para dialogar ampliamente sobre la plataforma de trabajo en conjunto que desarrollará desde su curul, con el próximo Presidente de México, José Antonio Meade Kuribreña.

 

René Juárez, le refrendó el apoyo a Norma Esparza y la conminó a trabajar por Aguascalientes y México desde la Cámara de Diputados, “con su talento y sensibilidad”.

 

Al hacer uso de la voz, la Candidata a Diputada Federal, manifestó que trabajará desde el Congreso de la Unión, para que las dependencias del Gobierno Federal como la SAGARPA y SEDATU, modifiquen y simplifiquen sus reglas de operación sobre sus programas y sean más sencillos los trámites para las personas.

 

“Es decir que las dependencias del sector agropecuarios vayan al productor y no como sucede que las personas tienen que venir a las instituciones en busca de un lugar y ser atendidos”, afirmó.

 

Manifestó además que su compromiso desde el recinto legislativo con los productores del campo, es para que exista un precio de garantía en sus productos y evitar el coyotaje.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: