Nuestra misión será incluir a todos los calvillenses en los beneficios de un mejor futuro: DRU

Calvillo, Ags. La misión del próximo gobierno municipal será incluir a todos los calvillenses en los beneficios de un mejor futuro, fortaleciendo el liderazgo de los diversos sectores económicos y trabajando en equipo para impulsar las actividades económicas que estén en situación de rezago, propuso Daniel Romo Urrutia.
El abanderado de la Coalición por Aguascalientes PAN PRD a la presidencia municipal de Calvillo recordó que su propuesta de cinco ejes articula acciones de gobierno propuestas por los propios ciudadanos, según sus necesidades. Hablando en esta ocasión del segundo eje.
Calvillo Líder. Haremos un gobierno municipal promotor y facilitador de la inversión privada e impulsor constante de los diversos sectores que integran la economía local.
Con planeación y estrategia gestionaremos apoyos y financiamientos para la agricultura y la ganadería; la reconversión productiva; el autoempleo y la microempresa; y, la promoción de los bienes y servicios que se producen a nivel local.
Incentivaremos el liderazgo en todas las ramas de la economía, posicionando al municipio como productor de bienes y servicios de calidad para competir en los mercados regionales, nacionales e internacionales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: