martes, septiembre 26, 2023
Local

Nuevo pozo de agua en la colonia Insurgentes.

Aguascalientes, Ags. El Municipio de la capital continúa trabajando en obras de calidad para ofrecer a la ciudadanía los mejores servicios públicos, así lo dio a conocer el presidente municipal, Leo Montañez, quien en conjunto con la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CCAPAMA) y la empresa Veolia, llevaron a cabo la entrega de equipamiento electromecánico del pozo P-121 en la calle Francisco J. Mujica, en la colonia Insurgentes.

Leo Montañez, detalló que con estas acciones se mejora la infraestructura hidráulica que brindará a la población una correcta distribución de agua potable, ya que se contará con mejor presión y suministro a las viviendas.

Mauricio Regalado González, director técnico de CCAPAMA, destacó que con una inversión superior a los 6 millones de pesos, se beneficiará a más de 21 mil habitantes de colonias como Insurgentes, López Portillo, Barandales, Educación Álamos y Vicente Guerrero.

Asimismo, informó que el pozo P-121 cuenta con una capacidad de 23 litros por segundo y para su equipamiento fue instalado una subestación eléctrica de 225 kilovatios (KVA), línea eléctrica, equipo especial de bombeo sumergible, 230 metros de tubería y coples de acero, tren de descarga, equipo de desinfección, iluminación externa y barda perimetral, con el fin de cumplir con el correcto abastecimiento de agua potable a todos los hogares y negocios de las colonias antes mencionadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: