Operadores de camiones urbanos brindan su apoyo a José Carlos Lozano.

Aguascalientes, Ags. Al visitar las bases de transporte público y saludar a los operadores de camiones urbanos de Aguascalientes, José Carlos Lozano Rivera Río, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 del PRI, conoció que la principal demanda de este gremio es tener jornadas laborales justas y sueldos decorosos que les permitan atender las necesidades de sus familias.

“El proyecto que estoy construyendo tiene focalizadas las necesidades más sentidas de la ciudadanía, por eso no apoyaré ningún cobro más de impuestos y el trabajo que realice desde la Cámara Baja tendrá como prioridad cuidar la economía de sus familias”, señaló Lozano Rivera Río.

El Candidato extendió el compromiso de gestionar recursos y etiquetarlos desde el Congreso de la Unión para brindar capacitación a los trabajadores y de esta manera tengan las herramientas que les ayuden a desenvolverse y desarrollarse de mejor manera en sus actividades, así como exigir el respeto a sus garantías y derechos laborales.

“Hay que trabajar para acercar igualdad de oportunidades y de crecimiento a todos los sectores sociales, para que nuestros hijos y hijas tengan la educación y los espacios que merecen, y que los padres y madres tengan los empleos y los mecanismos que permitan ofrecer un mejor futuro a sus familias”, concluyó Lozano Rivera Río.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: