Organización Mujeres Emprendedoras de Aguascalientes, brindan su respaldo a Toño Martín del Campo.

Aguascalientes, Ags. Toño Martín del Campo, candidato al Senado de la coalición por México al Frente en reunión con integrantes de la Organización Mujeres Emprendedoras de Aguascalientes, expuso sus propuestas de cara a la elección del 1º de Julio próximo.

 

Expresó que a nivel nacional la delincuencia ha avanzado de forma alarmante ya que cada vez son más elevadas las tasas de robos y homicidios, por tal motivo y como parte de su agenda legislativa, realizará un análisis exhaustivo de las leyes vigentes en la materia a fin de efectuar las modificaciones que sean necesarias para acabar de una vez por todas con este cáncer social que afecta a todos los sectores por igual.

 

Indicó que a lo largo de un intenso trabajo de campaña en recorridos por todo el estado, ha podido detectar algunas de las principales carencias de la sociedad aguascalentenses por lo que sus objetivos estarán centrados a ofrecer soluciones reales a las problemáticas que enfrentan.

 

Refirió que en materia de seguridad promoverá que el robo sea calificado como delito grave y se persiga de oficio para evitar la reincidencia; asimismo gestionará recursos que puedan ser ejercidos por los gobiernos estatales y municipales en programas de prevención del delito y trabajará para lograr el fortalecimiento de Ministerios Públicos y corporaciones policiacas.

 

En el ámbito económico, Toño Martín del Campo señaló tajante que desde la Cámara Alta promoverá iniciativas que permitan la simplificación administrativa para la apertura de negocios, además de que impulsará mecanismos de apoyo a las Pequeñas y Medianas empresas ya que de ellas depende el 98% de la economía local.

 

Detalló que en la actualidad se gasta más en la burocracia que en apoyos a la pobreza, por ello promoverá la simplificación de los trámites de los más de 5 mil 600 programas federales dirigidos al sector empresarial para eliminar los actos de corrupción de los sistemas administrativos.

—00—

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: