Para el 2021 la totalidad del alumbrado público será de luz blanca.

Aguascalientes, Ags. Un avance del 65 por ciento registra el programa de sustitución de luminarias tipo led del Municipio capital, compromiso prioritario de la alcaldesa Tere Jiménez para consolidar a Aguascalientes como una ciudad iluminada, segura, amigable con el medio ambiente y con mejor calidad de vida para sus habitantes.

Hasta el momento el programa registra la instalación de luminarias led en 335 colonias, fraccionamientos y avenidas principales, 25 comunidades rurales y 26 parques, plazas y jardines, que cuentan ya con la más moderna tecnología en alumbrado público.

Miriam Rodríguez Tiscareño, secretaria de Servicios Públicos, dio a conocer que de las 69 mil 35 luminarias que existen en todo el territorio municipal, 44 mil 983 son de tecnología led, mientras que la totalidad de ellas se cubrirá al inicio del próximo año, cuando todo el municipio de Aguascalientes se ilumine por las noches con luz blanca, cumpliendo así con el compromiso de la alcaldesa de sustituir el 100% de las luminarias con esta tecnología.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: