Para el verano San José de Gracia espera a más de 160 mil visitantes.

San José de Gracia, Ags. Aumenta el número de visitantes al pueblo mágico de San José de Gracia, reporta la Secretaría de Turismo del Estado. La titular de la dependencia, Irma Medrano Parada, informó que de enero a mayo del presente año se registraron 361 mil 190 paseantes, es decir, que hubo un aumento del 4.66 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Informó que de acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Turismo de San José de Gracia, las actividades económicas generaron una derrama económica de 117.39 millones de pesos.

Medrano Parada indicó que para esta temporada de verano se esperan más de 160 mil visitantes a dicho lugar, el cual ofrece diferentes fiestas, celebraciones y actividades turísticas de recreación para toda la familia, que contribuyen a la activación económica de sus pobladores.

Finalmente, la Secretaría de Turismo de Aguascalientes dijo que están preparados para recibir en este pueblo mágico durante la próxima temporada de verano a turistas y visitantes, quienes podrán asistir a los diferentes atractivos, como el Santuario del Cristo Roto y la zona de Boca de Túnel, así como darse la oportunidad de pernoctar en las cabañas de la sierra y degustar la diversidad de su gastronomía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: