Participan docentes de normales en habilitación para el segundo semestre.

Aguascalientes, Ags. En beneficio del impulso a la calidad de los aprendizajes de estudiantes de las escuelas normales del estado, 111 maestros participaron en la Habilitación Docente para el Segundo Semestre de los Cursos de las Licenciaturas en Educación Normal, Plan 2018, informó el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica.

Señaló que en la capacitación, a cargo de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se compartieron las adecuaciones en programas de las licenciaturas en primaria, preescolar, educación física, inclusión educativa y secundaria con sus especialidades.

Precisó que el semestre ‘B’ del ciclo escolar 2018-2019 inició este 5 de febrero para más de 2 mil 400 estudiantes del Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA), Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes (ENSFA), Escuela Normal de Rincón de Romos, Escuela Normal de Aguascalientes, Escuela Normal Rural Justo Sierra Méndez,  así como la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: