Pequeños de la Comunidad de Coro y Orquestas Infantiles del Municipio y el grupo Morsa juntos por primera vez.

Aguascalientes, Ags. Todo listo para que este próximo 23 de junio, pequeños de la Comunidad de Coro y Orquestas Infantiles del Municipio, (COMPAZ)  junto al grupo Morsa realicen su primera presentación con la temática “The Beatles Sinfónico”, en un foro que promete acaparar la atención de quienes acudan a apreciar el talento de estos niños y niñas que demostrarán sus habilidades.
Hay que recordar que  el proyecto COMPAZ,  nace  con la finalidad de ofrecer a los niños que viven en entornos vulnerables del oriente de la ciudad, un espacio  con actividades que les permitan sensibilizarse y reenfocar su tiempo libre.
120 pequeños se han preparado desde hace 9 meses mostrando su compromiso y dedicación en espera de que su interpretación sea del agrado de quienes acudan a esta presentación.
La cita es el próximo sábado 23 de junio en punto  de las 20:00 horas en el Teatro Aguascalientes; en este tradicional recinto los asistentes podrán disfrutar de una gran velada al adquirir los boletos en ticket Master, Show Ticket, Siete Ceremonial y en taquillas del teatro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: