Permanece la alerta por lluvias.

Aguascalientes, Ags. La Coordinación de Protección Civil Municipal se mantiene alerta, ante la entrada de las ondas tropicales 37 y 38, fenómenos meteorológicos que traen consigo lluvias moderadas e intensas, tormentas eléctricas y posible caída de granizo. Esto ocurrirá durante las próximas 72 horas, de acuerdo al Comandante José Franco Toscano, titular de la dependencia.
El Servicio Meteorológico Nacional ha dado a conocer la entrada del Frente Frío Número 1, por lo que se tendrá un descenso de las temperaturas para esta semana, sobre todo por las mañanas y por las noches. Se recomienda a la población mantenerse abrigados y no exponerse a las inclemencias del tiempo.
Franco Toscano recordó que se prevé que la temporada de lluvias 2018 finalice este mes de septiembre, y dio a conocer que se ha brindado atención oportuna a más de 30 reportes relacionados con las recientes precipitaciones pluviales, sobre todo al surponiente de la ciudad, en fraccionamientos como Versalles, Pilar Blanco, Colonia Insurgentes, entre otros, presentando saldo blanco hasta el momento.

Deja un comentario