Policía municipal cuenta con más de 300 nuevos elementos.

Aguascalientes, Ags. La alcaldesa Tere Jiménez ha fortalecido de manera histórica a la Policía Municipal de Aguascalientes logrando durante sus dos períodos al frente de la presidencia municipal, integrar a las filas de esta corporación a 318 nuevos elementos operativos de 11 generaciones que se han formado en el Instituto Superior en Seguridad Pública.

La tarde de este miércoles Tere Jiménez encabezó la graduación de 85 cadetes egresados de las generaciones 22, 23 y 24, que se integran a la Policía Preventiva y de Movilidad para fortalecer el modelo de proximidad social, aumentar la capacidad de investigación e implementar nuevas estrategias viales en beneficio de las familias .

En el marco del evento, la alcaldesa exhortó a los nuevos elementos a seguirse preparando, a trabajar juntos para que la Policía Municipal siga superándose y así como subió de los lugares número 100 al quinto, ocupe el primer lugar en el país. Garantizó que continuará impulsando la capacitación y dotando de mejor equipamiento como ha lo ha hecho con la colocación de cámaras de videovigilancia y la entrega de más de 200 patrullas nuevas durante cuatro años, para dar mejores resultados a la ciudadanía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: