Policía Municipal implementa operativo por Semana Santa.

Aguascalientes, Ags. Con motivo de la Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), llevará a cabo un operativo de vigilancia y prevención especial, a partir de este jueves y hasta la madrugada del lunes, poniendo especial atención en zonas de esparcimiento, así como en bordos y presas.

El titular de la SSPM Antonio Martínez Romo señaló que por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, los diferentes Destacamentos y Grupos Especiales estarán atentos y vigilantes en todas aquellas áreas y centros recreativos comunes de visitar en esta temporada, con el fin no sólo de preservar el orden sino también la seguridad y salud de las personas, invitándolas a volver a casa.

Estableció que se mantendrá la presencia de policías viales y preventivos tanto en la zona urbana como en la zona rural, sobre todo en parques y presas en donde se pudieran generar concentraciones de gente, ya que los balnearios deberán permanecer cerrados precisamente para evitar la propagación del virus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: