Policía Vial arrancó el operativo «Guadalupe-Reyes»

Aguascalientes, Ags.La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Movilidad implementará a partir de este sábado 12 de diciembre el Operativo Guadalupe-Reyes, con el objetivo de fortalecer la vigilancia y la prevención de accidentes en esta temporada.

Arturo Martínez Morales, titular de la dirección, mencionó que además de coadyuvar con la Policía Preventiva en la vigilancia permanente de colonias,  centros comerciales y otras áreas comunes, se llevará a cabo, como cada año, el programa alcoholímetro.

Destacó que si bien, con motivo de la pandemia por el COVID-19, no se instalarán puntos fijos de revisión, los elementos de Policía Vial junto con los médicos adscritos a este programa, trabajarán en unidades en movimiento para la revisión aleatoria de conductores de vehículos con el propósito de prevenir hechos lamentables a consecuencia de manejar en estado de ebriedad.

Martínez Morales señaló que en esta temporada no se otorgarán periodos vacacionales al personal operativo de la Policía Vial, al igual que de la Policía Preventiva para reforzar la vigilancia en estas fechas en las que incremente la movilidad en la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: