Políticas públicas y programas para impulsar el desarrollo integral de una sociedad sana: DRU

Calvillo, Ags. El gobierno municipal debe hacer los esfuerzos necesarios para procurar la atención de las necesidades de los diversos sectores sociales; y al mismo tiempo debe propiciar el desarrollo de una sociedad sana, expresó Daniel Romo Urrutia, candidato de la Coalición por Aguascalientes PAN PRD a la presidencia municipal de Calvillo.
Añadió que en su propuesta de gobierno, integrada por cinco ejes, hay uno dedicado completamente a atender el desarrollo social y a generar las oportunidades para construir una sociedad donde todos los individuos puedan disfrutar de la calidad de vida que merecen.
Hablo del eje Calvillo Unido. Como primer nivel de gobierno, las necesidades básicas de la sociedad se atenderán con políticas públicas y programas que impulsen el desarrollo integral de niños, jóvenes, familias, adultos mayores, migrantes, minorías y ciudadanos con discapacidades o en situación de vulnerabilidad.
Una sociedad sana se compone por individuos sanos, física y mentalmente; los programas sociales y de asistencia atenderán el rezago social y elevarán la calidad de vida de toda la población.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: