Ponen en marcha cursos de verano del Plan Vacacional 2018.

Aguascalientes, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval, acompañado de la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, inauguró los cursos de verano del Plan Vacacional 2018, en el que más de 8 mil niños y jóvenes participarán del 16 de julio al 17 de agosto en actividades culturales, artísticas, ambientales, recreativas y de innovación tecnológica.

 

El programa incluye 314 actividades que se desarrollarán en 106 espacios públicos como parques, universidades, casas de cultura, museos, bibliotecas, centros de desarrollo social, culturales y deportivos, entre otros.

 

“Aprovechen estas semanas de vacaciones, yo se que sus papás van a disfrutar que ustedes durante estos días se diviertan, el cual es nuestro principal objetivo, aprovechen para que aprendan de las diferentes actividades que pueden realizar y se diviertan”, señaló el mandatario estatal.

 

Orozco Sandoval  precisó que las actividades que realicen les brindarán, además de aprendizaje, la oportunidad de convivir sanamente con otros niños y jóvenes, para fortalecer los lazos de amistad y el crecimiento como personas.

 

Deja un comentario