Ponen en marcha primera obra del año en Jesús María.

Jesús María, Ags. El presidente municipal de Jesús maría, José Antonio Arámbula López, puso en marcha la primera obra del año, la cual beneficiará a vecinos de la colonia Ojo de Agua, particularmente de la calle Agua Azul, en el tramo de Condominio Villa Yolanda a calle Ojo de Agua.
“Vengo con mucho gusto porque hace tiempo que nos reunimos aquí tratando de ponernos de acuerdo para llevar a cabo esta obra; hoy agradezco su participación y aportación para que fuera posible, espero que próximamente estemos hablando de la segunda etapa para poder pavimentar este tramo”, expresó el alcalde.
Agregó que los trabajos consisten en la rehabilitación de redes de agua potable y drenaje sanitario, tomas para descarga sanitaria y domiciliarias, con un costo de un millón 341 mil 307 pesos para 250 beneficiarios de la zona.
Este como todos los años, tenemos muchas obras pendientes pero vamos avanzando poco a poco, con sus aportaciones y el pago de sus servicios, podremos llegar a cumplir la mayoría de las demandas que llegan a nosotros, algunas mediante el Miércoles Ciudadano, otras directamente a la presidencia”.
En el arranque acompañaron al alcalde, la regidora Aurelia Esparza Rodríguez; el secretario del Ayuntamiento, César Medina Cervantes; el secretario de Obras Públicas, Marco Licón; el director de CAPAS, César García Estrada; el director de Obras Públicas, Jorge Luis Vega López y el contratista de la obra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: