Por las lluvias se registran deslaves en carretera a Calvillo.

Calvillo, Ags. Derivado de las lluvias que se registraron ayer por la noche y la madrugada de este día en la entidad, la Coordinación Estatal de Protección Civil, conjuntamente con las autoridades del municipio de Calvillo y la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del Estado, atendieron algunos deslaves que se registraron en la carretera Presa de los Serna-Los Soyates, entre el kilómetro 1.5 y 2.5.

Luego de que se recibió el reporte, la Unidad Municipal de Calvillo acudió de inmediato al lugar del derrumbe, a fin de evitar cualquier riesgo para quienes se trasladan por esta vía, sin que se reportaran afectaciones a la población; con el apoyo de maquinaria pesada de la SOP, se procedió a las labores de limpieza para retirar el material de la carpeta asfáltica, sin que hubiera necesidad de interrumpir la circulación.

Se recomienda a las personas que transitan por esta ruta, hacerlo con precaución, ya que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias continuarán para las próximas horas en territorio estatal.

–oo0oo–

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: