Presenta la SICOM licitación estatal por más de 23 MDP

Miguel Ángel. Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones mencionó que a pesar del cierre de la actual administración del Ing. Carlos Lozano de la Torre se sigue con la aplicación de recursos para consolidar los proyectos que generen el progreso y desarrollo de los habitantes.

En este sentido la SICOM  ha presentado en cumplimiento con la Ley de obra pública y servicios relacionados con el Estado de Aguascalientes, la licitación pública estatal número diez y nueve considerando proyectos por un monto total de más de veintitrés millones de pesos.

Las obras a ejecutar y donde se hace la invitación a participar en la licitación a los constructores locales son: trabajos complementarios para la terminación de la prolongación del paso a desnivel de Av. Adolfo López Mateos y Calle J. F. Elizondo, trabajos complementarios para la terminación de Av. Independencia en su tramo de tercer anillo con paseos de Aguascalientes.

Finalmente, está la continuación de obras en el complejo tres centurias en su cuarta etapa considerando el equipamiento adherido de la sala de conciertos.

Con esta licitación el titular de la SICOM resaltó que es de suma importancia dejar los proyectos concluidos con el fin como lo ha mencionado el mandatario Carlos Lozano de la Torre y no dejar proyectos a medias.

Se hace la invitación a los constructores locales a participar en la licitación antes mencionada con el fin de seguir impulsando el sector local que durante la actual administración creció de una manera muy importante y fueron pilar en la generación de empleos en beneficio de la población.

Deja un comentario