Presentan Operativo por la Feria Nacional de San Marcos 2022.

Aguascalientes, Ags. El Municipio de la capital presentó el Operativo Feria Nacional de San Marcos 2022, en este contexto la Secretaría del H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno informó que se mantiene estrecha coordinación con el Patronato de la Feria, así como con diversas instancias estatales y federales, para que luego de dos años, la verbena abrileña se lleve a cabo con orden, seguridad y servicios públicos de calidad como la limpieza.

Se implementará el operativo de manera anticipada con motivo de los eventos de Semana Santa y el conteo inicial en los primeros minutos del 16 de abril. Se verificará a través de las direcciones de Reglamentos, Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales, así como de Protección Civil que los establecimientos operen en tiempo y forma en apego al Código Municipal, hasta después de una semana concluida la feria en donde algunos lugares continuarán abiertos aunque con horario limitado.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), desplegará a alrededor de 600 elementos operativos que en turnos 24 por 24 y en colaboración con Policía Estatal, Fiscalía, el Ejército y la Guardia Nacional, resguardarán el perímetro cuidando de la integridad de los feriantes. Cabe señalar que el operativo se desplegará sin descuidar el resto de la ciudad y en donde se implementará el operativo alcoholímetro para prevenir accidentes de consecuencias fatales.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: