Presentará Aguascalientes controversia constitucional ante SCJN.

Aguascalientes, Ags. Con el fin de emprender acciones específicas en conjunto de otros estados del país, en beneficio de Aguascalientes y sus once municipios, el gobernador Martín Orozco Sandoval mantiene su participación con la Alianza Federalista y la GOAN exigiendo principalmente certidumbre y trato equitativo en la distribución de recursos federales para el año 2021.

El mandatario dio a conocer algunos resultados de las sesiones de trabajo que sostuvo, destacando acuerdos en el tema de salud y promoción económica.

Por parte de la AF, informó que durante los próximos días dará a conocer los términos y condiciones de la controversia constitucional que interpondrá el estado de Aguascalientes ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación en defensa de los fondos y fideicomisos extintos por la federación.

Por otra parte, expuso que con la creación de la plataforma Invest in Mx, se buscará reposicionar a México a nivel internacional para captar más inversiones; en este sentido, dijo que se buscará llegar a países como Japón, China, Alemania, Estados Unidos, algunos lugares de Europa, entre otros.

Por último, el gobernador mencionó que en el tema de salud las entidades aliancistas ya se preparan con una estrategia para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: