Presentaron el Programa Cultural de la FNSM 2016

El Instituto Cultural de Aguascalientes presentó su programa de actividades para la Feria Nacional de San Marcos de este año, mismo que comprende 147 actividades escénicas, el 63% gratuitas,  entre música, teatro, danza y títeres, además de que habrá 13 exposiciones y una subasta de arte.

Su directora Dulce María Rivas dio a conocer que para este año cambiará la sede del cuartel del arte, del primer patio de la casa de la cultura al Patio de las Jacarandas, foro en el que se presentarán artistas locales y de otros estados, como Elevador, Paquiderma, La Wesuda, Son 4, Goliat, Sonido San Francisco,  Gal Dorado y un día especial para los municipios del interior del estado.

La Orquesta Sinfónica ofrecerá diferentes conciertos en Palacio de Gobierno y en el Templo de San Marcos, además de que habrá dos feriales, uno denominado «Del Lado del Corazón» y otro conmemorativo que se llamará «Gala de Feriales».

El Festival internacional de títeres se llevará a cabo en el Teatro Morelos y también viajará por las plazas principales de los municipios de la zona rural.

En el Foro del Lago se presentarán entre otros, las bandas «No te va a gustar», «Víctimas del Doctor Cerebro», «Azul Violeta», «Jaramar», «Tango VIP»  y «Guanatos Brass Band.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: