Propondré la eliminación del Impuesto sobre la Renta ,(ISR), a quienes perciben un ingreso de hasta 10,500 pesos mensuales: JCLRR

Aguascalientes, Ags. José Carlos Lozano Rivera Río, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 del PRI, al reunirse con los vecinos de la Colonia El Riego, dio a conocer la propuesta de eliminación del Impuesto sobre la Renta ,(ISR), a quienes perciben un ingreso de hasta 10,500 pesos mensuales, esto como medida inmediata de apoyo directo a la economía familiar.

“A las familias de Aguascalientes les preocupa hoy más que nunca su economía, por eso desde el Congreso de la Unión, impulsaré la eliminación de este impuesto, logrando de manera inmediata el desahogo de compromisos económicos de las familias hidrocálidas”, acotó Lozano Rivera Río.

Explicó que dicha propuesta no ha sido improvisada, por el contrario se ha venido estudiando por organismos como el Instituto Mexicano para la Competitividad, (IMCO), que plantea que dicho esquema no implica cargas fiscales para ningún contribuyente ni adecuaciones al Sistema de subsidio al empleo.

“Este mecanismo permitirá generar un ingreso de un salario mensual extra por año, lo que se traduce en que los trabajadores ingresaran a su economía el aproximado de dos aguinaldos por año, sin duda es una inyección a las economías de quienes perciben menos de 10,500 pesos al mes”, concluyó Lozano Rivera Río.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: