Propone Laura Ponce reforzar y evaluar el Sistema Estatal Anticorrupción.

Jesús María, Ags. La candidata a diputada local por el distrito 7, Laura Ponce, se pronunció por reforzar y evaluar el sistema estatal anticorrupción, el cual dijo, es sumamente necesario para garantizar el correcto actuar de los gobiernos y sus los funcionarios.

Durante su recorrido por las calles de Jesús María, en compañía del candidato a presidente municipal Toño Arámbula, la abanderada de la Coalición por Aguascalientes, recordó que el sistema anticorrupción surgió como un esfuerzo de coordinación entre autoridades locales y federales a fin de combatir prácticas de corrupción así como aumentar la transparencia y fortalecer la confianza de los ciudadanos en las instituciones públicas.

“Cada estado debe contar con un sistema anticorrupción propio, en Aguascalientes lo tenemos, pero es necesario fortalecerlo para que pueda realizar las tareas para las cuales fue hecho como prevenir, fiscalizar, detectar y en su caso sancionar todas aquellas conductas fuera que impliquen actos de corrupción, desde el Congreso del Estado debemos garantizar su correcto funcionamiento, para así garantizar el correcto actuar de los gobiernos y sus funcionarios” declaró.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: