Quique Galo, hace un llamado a los ciudadanos a votar.

Aguascalientes, Ags. Al concluir una campaña distinta, donde el encuentro con los ciudadanos fue en su casa, con un contacto directo y de mayor cercanía, Quique Galo, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 14 local, refrendó el compromiso de llevar a la máxima Tribuna del Estado, todas las peticiones e inquietudes manifestadas por los ciudadanos.

Hizo un llamado a los aguascalentenses para que, el próximo domingo 6 de junio, acudan de manera libre a las urnas y en las tres boletas emitan su voto por los candidatos del Partido Acción Nacional, pues solo de esa manera se garantizará un desarrollo y crecimiento ordenados del territorio estatal y se logrará salir del bache en que nos ha sumido el Gobierno Federal.

Se dijo convencido que, gracias al apoyo que todos los aguascalentenses han dado al proyecto del PAN y sus candidatos, todos los candidatos a alcaldes, diputados locales y legisladores federales habrán de obtener el triunfo, tras el buen trabajo y la cercanía de los gobiernos emanados de Acción Nacional.

Tras la campaña, ha llegado el momento de regresar a la Legislatura Local a cumplir de la mano con los ciudadanos, quienes hoy tienen la decisión del rumbo que tomará Aguascalientes y México entero para, de esa manera construir el futuro promisorio que deseamos para nuestros hijos y el presente necesario para mantener el buen rumbo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: