Ratifico mi compromiso de trabajar por el bien de Aguascalientes: NEH

Aguascalientes, Ags. Norma Esparza Herrera, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, ratificó su compromiso para sumar su dedicación y trabajo, para coadyuvar a retomar el buen rumbo de las actuales administraciones Estatal y Municipales, con el firme propósito de disminuir los altos índices de inseguridad; decrecimiento económico; salud; educación; cultura y deporte entre otros temas.

 

Norma Esparza, expuso que: contribuirá a resolver las necesidades de los aguascalentenses para dar soluciones a cada familia, con la principal tarea de generar la inclusión y oportunidades para todas y todos los ciudadanos, en especial a los jóvenes.

 

Puntualizó que con el pleno conocimiento de la política administrativa y legislativa, además de ofrecer su experiencia de 30 años en el servicio público, puede extender su mano no solo para saludar, sino también para trabajar y sobre todo; para que las personas vean que no esconde, ni esconderá temas de corrupción. 

 

“Puedo mirar a las personas de frente, no tengo problemas o escandalo alguno por desvíos e recursos económicos, penalizaciones, amonestaciones o procesos legales”, destacó.

 

Manifestó que gestionará recursos económicos en el Congreso de la Unión para incentivar la incorporación de un modelo de seguridad que beneficie a todo México.

 

Aseguró que: Aguascalientes volverá a contar con apoyo de los gobiernos priistas de resultados, para retomar el gran desarrollo económico, agropecuario y social.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: