Realiza Jesús María regeneración urbana.

Jesús María, Ags. Inició en el municipio de Jesús María, el programa denominado “Año Nuevo, Imagen Nueva”, el cual lleva a las comunidades y colonias, cuadrillas de las diversas secretarías, para atender demandas sociales.

El arranque fue encabezado por el presidente municipal, Noel Mata Atilano, y consiste “en mejorar la imagen urbana de las calles de la localidad, darles un aspecto limpio y ordenado”, manifestó el edil.

Estas jornadas se llevarán a cabo durante los meses de enero y febrero los días lunes, miércoles y viernes y hasta la fecha se han visitado colonias como Lomas del Valle, Chicahuales, así como la delegación de J. Gómez Portugal en la Avenida Margaritas, sin embargo, durante las próximas semanas dicho programa se extenderá a otros sitios.

“En cada visita que hacemos, me acompañan los integrantes del gabinete y tres personas de cada área para apoyar al personal operativo a recoger basura, barrer calles, pintar topes, podar árboles, pero también nos apoya una cuadrilla de Capas y Obras Públicas para el caso de que se requiera realizar un bacheo o arreglar alguna fuga de agua o luminaria”.

Mata Atilano, añadió que mediante esta estrategia se busca retribuir a la ciudadanía por el cumplimiento en el pago de sus impuestos, ofreciéndoles una respuesta inmediata a las gestiones  y un espacio limpio para convivir.

Agregó que en dichos recorridos, se dará prioridad a las colonias más antiguas, ya que son las que más requieren de una regeneración urbana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: