Realiza Municipio rehabilitación de vialidades en comunidades.

Aguascalientes, Ags. Como parte de un intenso programa de rehabilitación de calles y avenidas que agilicen la movilidad de los habitantes de la ciudad capital, la mañana de este miércoles, el presidente municipal, Leonardo Montañez encabezó el arranque de las obras de construcción de concreto hidráulico en las calles El Grullo, del fraccionamiento La Soledad e Inés Mariscal, en la comunidad Los Negritos.

Leonardo Montañez expresó que en la actual administración se trabaja por consolidar una gestión equitativa y solidaria que brinde condiciones de bienestar a la población que habita el área rural y urbana.

Miguel Ángel Huízar Botello, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA) informó que con una inversión superior a los 4 millones de pesos se realizan estos trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, material que brinda mayor durabilidad y resistencia a las vialidades; además de la construcción de red de agua potable y alcantarillado correspondiente en las mismas calles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: