Realizan jornada de limpieza en Jesús María.

Jesús María, Ags. El presidente municipal, José Antonio Arámbula López, encabezó la jornada de limpieza y desmalezamiento en la colonia Solar de Jonacatique en donde participaron los vecinos y las cuadrillas de empleo temporal.
Con el afán de mejorar el entorno y preservar la limpieza, es que el Gobierno de Jesús María hizo partícipe a la población en estas jornadas, dado que la participación social genera un alto sentido de pertenencia de los espacios públicos y por ende, un mayor cuidado.
Al respecto, el alcalde resaltó la importancia de mantener ordenado el espacio público, particularmente en lotes baldíos que pueden incluso representar un foco de infección o punto de atracción para actividades ilícitas, por ello solicitó a los ciudadanos la participación en estas cuadrillas dado que en ocasiones los esfuerzos del personal de limpieza resultan insuficientes.
“Me queda claro que es nuestra responsabilidad ofrecer el servicio de limpia, sin embargo también requerimos de su colaboración para que el espacio se mantenga en orden; ayúdenos con el frente de su casa o levantando la basura que se encuentren a su paso, recuerden que si todos participamos, todos ganamos un mejor lugar para vivir”, manifestó Toño Arámbula.
En este sentido, el alcalde recordó también la importancia de preservar el mobiliario urbano, como los contendores de basura y los postes de alumbrado público, los cuales constantemente son blanco de actos vandálicos. El presidente municipal expresó que los daños materiales sí representan un daño al erario, sin embargo quienes padecen aún más dichas afectaciones, son los mismos ciudadanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: