Realizan taller de fabricación de gorditas y cerveza artesanal en la Feria de los Chicahuales.

Jesús María, Ags.  En el marco de la Feria de los Chicahuales 2018, la Instancia de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Jesús María, se llevó a cabo el Workshop de Gorditas y Cerveza Artesanal en la Plaza Principal de Jesús María.

Con la participación de la señora María Suárez, propietaria de Gorditas Chavita, de Pablo Eugenio Muñoz Medina, Marco Arturo Estrada Busson y Ángel Romo Zapata, de las cerveceras Dharma y Ruta Libre, respectivamente, así como el chef Jorge Noriega Farías, se hizo una demostración sobre el proceso de fabricación de cada uno de sus productos. Al mismo tiempo se realizó una degustación para que los asistentes pudieran conocer el sabor de Jesús María a través de dichos productos.

Al respecto, el alcalde Noel Mata, agradeció la asistencia a este taller que tuvo como objetivo primordial, difundir parte de gastronomía local ante la oportunidad de ser un polo de pujanza económica.

También asistieron, la primera dama Arely Collazo de Mata y el presidente de la Instancia de la Feria de los Chicahuales y eventos especial de JM, así como la Diputada Local, Beatriz López Jiménez.

Deja un comentario