Realizaremos una intervención profunda en el rastro municipal: Tere Jiménez

image

 Al hablar de prestación de servicios públicos de calidad las actividades del rastro municipal no pueden quedar exentas, por ello la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel propone mejorar su infraestructura y equipamiento para mejorar las condiciones de sanidad e higiene de sus productos.

 

“Vamos a elaborar un estudio sobre las condiciones actuales en las que opera el rastro municipal para poder contrastarlas con las necesidades que se tienen, de esta manera podremos elaborar el proyecto ejecutivo que nos permita dar pasos con certeza”.

 

Jiménez Esquivel se comprometió allevar a cabo una inversión de mejora al rastro municipal, ya que sus operaciones incrementan considerablemente y se requiere no solo un proceso de ampliación de instalaciones si no de certificación de sus procesos. 

 

“Si queremos mantener la mejor calidad de los productos cárnicos que producimos y consumimos, es indispensable atender todas las disposiciones de sanidad e inocuidad que marca la norma, de esta manera disminuiremos los riesgos sanitarios por venta de carne y contaremos con instalaciones de primera calidad que nos permitan elevar nuestras miras a procesos de comercialización y exportación más importantes”.

 

Consciente de que la intervención en el rastro municipal va más allá de obras de mitigación, la expectativa que se tiene es que para el año 2019 puedan conluirse los trabajos que arrojen como resultado un rastro municipal que opere en óptimas condiciones.

Deja un comentario