Reanudan los recorridos escolares por panteones de la capital.

Aguascalientes, Ags. La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de la capital, reanudó el programa de recorridos históricos infantiles por los Cementerios Antiguos de Aguascalientes, con el propósito de seguir contribuyendo en la formación de los estudiantes en ámbitos como historia, cultura y tradiciones.

La Secretaria de Servicios Públicos, Miriam Rodríguez Tiscareño,  destacó que dicho programa representa un gran aporte a los programas escolares relacionados con la materia, ya que permite observar y conocer elementos arquitectónicos plasmados en las tumbas, que comunican épocas y datos que identifican a nuestra ciudad.

El Municipio de Aguascalientes invita a todas las instituciones de educación  básica, a disfrutar de este recurso de fomento cultural, acudiendo a programar un recorrido por los panteones “De la Cruz” y “Los Ángeles”, los cuales se llevan a cabo martes, miércoles y jueves de 10:00 a 13:00 horas

Para mayor información se pone a disposición el número telefónico 915 30 96 , al que pueden comunicarse de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:30 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: