Reconocen a maestros que trabajan en el DIF.

Aguascalientes, Ags. En el marco de los festejos por el Día del Maestro, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia reconoce la labor de estos profesionistas en las diferentes áreas del organismo, gracias a los cuales es posible brindar servicios de atención a la niñez, mujeres y adultos mayores.

Actualmente son 67 los maestros que laboran en diferentes áreas de la institución, 56 en la Dirección de Desarrollo Familiar y 11 en la Dirección de Desarrollo Comunitario.

En la dirección de Desarrollo Familiar están los maestros que brindan sus servicios en los dos Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) con los que cuenta el DIF, que es el CADI 1 y el CADI San Marcos; también está el área de Estrategias Educativas, la cual se encarga de llevar a las colonias y planteles escolares diferentes cursos de prevención de embarazos y adicciones.

En el  Centro Gerontológico, los mentores ofrecen los múltiples talleres de oficios, manualidades, actividades físicas, artísticas y recreativas dirigidas a los adultos mayores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: