Reconocen a policías de Jesús María.

Jesús María, Ags. El presidente Municipal, José Antonio Arámbula López realizó la entrega de reconocimientos a la labor que realizan los policías de Jesús María, por su valor, entrega, valentía y compromiso con la sociedad, esto, en el marco de la celebración del Día del Policía.

A casi un centenar de elementos presentes, el alcalde mencionó que este momento es crucial en la seguridad del municipio, «es para poder demostrar que sí se puede tener una corporación equipada, preparada y activa para dar seguridad a la población». Agregó que “los Policías Municipales son hombres y mujeres formados a cabalidad y son ejemplo para muchas personas. Los que estamos en el gobierno y los que están en la policía tenemos la obligación de cuidar a los ciudadanos, así como cuidaríamos a nuestras familias, lo que haríamos para que a ellos no les pase nada, es la pasión que se tiene por la familia lo que nos invita a hacer una mejor policía”, dijo.

El alcalde Antonio Arámbula agregó que este Gobierno Municipal se ha comprometido con la población a entregar un mejor sistema de Seguridad Pública, por ello se ha invertido en capacitación
, equipamiento, se ha realizado la mayor inversión de la historia para adquirir patrullas, por lo que es responsabilidad de los elementos cuidar del equipo a su resguardo. Mencionó que el trabajo conjunto de las diferentes áreas del Gobierno Municipal como la Instancia de la Mujer, Desarrollo Social, Juventud, Desarrollo Económico, se debe reflejar en una mejora continua en las condiciones de vida de las personas, para que haya más oportunidades de educación, salud, protección y empleo.

Arámbula López agregó que “cada una de las áreas de nuestra corporación, cada grupo tiene una especialidad, entre todos deben buscar ser los mejores. Hemos tomado decisiones difíciles, con el transcurso del tiempo, los resultados hablarán por nosotros, no nos vamos a pelear con nadie, pero tenemos las herramientas suficientes y las personas preparadas que han trabajado por muchos años, que se pueden seguir preparando para subir en sus mandos, vamos a seguir invirtiendo en la corporación. Quiero que seamos el primer municipio que baje los índices de inseguridad, cambiar la visión que existe de la seguridad. Vamos a demostrar que nuestra Policía Municipal es la mejor del Estado”, puntualizó.

En el lugar además estuvieron presentes, la presidente del DIF Municipal Liliana Cornado de Arámbula y Crispín Jesús Orozco Jiménez, Director Operativo de la Policía Municipal así como los elementos reconocidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: