Recorre MOS empresa que ampliará sus instalaciones

 

El gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, encabezó un recorrido por las instalaciones de la empresa Grupo Quimisor dedicada al suministro de materias primas para la industria del plástico y a la comercialización de productos químicos, misma que ampliará sus instalaciones y por tanto su derrama económica y generación de empleos para el estado el próximo año.


Esta empresa invirtió en su primera etapa en Aguascalientes 175 millones de pesos y generó 200 empleos directos,  “estamos seguros que seguirá escribiendo su historia de éxito en nuestro Estado”, afirmó el gobernador electo.


Orozco Sandoval agradeció la confianza de los inversionistas en su próxima administración y solicitó el apoyo para que los empleos que habrán de generar en la siguiente etapa sean para talentos locales, planta que por cierto se ubica en el municipio de San Francisco de los Romo,  confirmando el compromiso del gobernador electo en llevar el desarrollo económico a todos los municipios del Estado.


Por su parte los directivos afirmaron que eligieron a Aguascalientes por su posición geográfica y tramos ferroviarios, lo cual hace al Estado un sitio ideal para una excelente logística de acopio y distribución.


La empresa se ubica en el tramo ferroviario de San Francisco de los Romo-Asientos, se encuentra ya  en operaciones y gracias al éxito que han obtenido iniciaron su expansión considerando varias etapas de crecimiento.

Deja un comentario