viernes, diciembre 8, 2023
Local

Rectora de la UAA dio la bienvenida a docentes.

Aguascalientes, Ags. El Centro de Ciencias Económicas y Administrativas (CCEA) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes llevó a cabo una sesión de bienvenida a sus docentes, en la que se premió su esfuerzo y dedicación. Así, se reconoció públicamente a las y los docentes con certificación ANFECA, a los maestros mejor evaluados durante el periodo agosto-diciembre 2022 y a los profesores jubilados. De igual modo, se otorgaron reconocimientos a los programas de alto rendimiento académico, de acuerdo con los estándares del CENEVAL.

En su intervención, la Dra. Virginia Guzmán Díaz de León, decana del CCEA, expresó que es un orgullo pertenecer a una institución que va siempre a la vanguardia de la educación y que ha sabido enfrentar los retos, no solo en el ámbito educativo, sino también en el financiero y de la salud. Aunado a ello, destacó que los académicos han asumido su labor con gran responsabilidad, pues 85% de los profesores de este centro participaron durante el periodo interclase del año anterior en cursos de actualización profesional y docente con el objetivo de continuar con su preparación.

De igual manera, reconoció que los logros obtenidos por el CCEA son una muestra de la calidad, el compromiso y el ánimo de colaboración, tanto de las y los académicos, como del personal administrativo. Algunos de estos logros consistieron en la acreditación de todos los programas educativos de este centro, por parte de los Comités Interinstitucionales para la Educación Superior (CIEES) y por el Acreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: