Refrenda Norma Esparza su compromiso para trabajar de la mano con José Antonio Meade Kuribreña por el Campo de México.

Aguascalientes, Ags. El primero de julio vamos a ganar, porque todas y todos los Candidatos estamos listo para llegar juntos a la victoria, por un México más fuerte, aseguró Norma Esparza Herrera, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, al refrendar ante el Candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, su compromiso de trabajar por la consolidación del campo de México.

 

En una amplia charla con José Antonio Meade Kuribreña, Norma Esparza, le externó su preocupación por el campo y sus propuestas, que van de la mano con las propuestas del Candidato Presidencial.

 

“Desde el Congreso de la Unión vendrá la Reforma Integral del Campo Mexicano. Pude externarle a nuestro amigo Pepe Meade las inquietudes y las quejas de la población de los  municipios de Aguascalientes que conforman el área rural del Distrito 01, por ellos trabajamos y a ellos les respondemos”, afirmó.

 

Norma Esparza, expuso que desde el Congreso de la Unión, hablará fuerte y exigirá mejores condiciones para el campo mexicano, exponiendo, creando, modificando y trabajando las Leyes en beneficio de las y los mexicanos.

 

“Aguascalientes y México estará muy bien representado con su servidora en la Diputación Federal en el área rural, pongo a disposición de los mexicanos en general mi experiencia y mi desempeño”, afirmó.

 

Norma Esparza, coincidió con José Antonio Meade Kuribreña, para hacer equipo de trabajo con él y establecer compromisos con ganaderos, con productores; con comuneros; con ejidatarios; con pequeños productores; con jornaleros; con campesinos y con agroindustriales para que tengan sus derechos garantizados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: