Regresan “Miércoles Ciudadano” y “Jueves de Bolsa de Trabajo”

Aguascalientes, Ags. Luego de que concluyera el proceso electoral 2018, la alcaldesa Tere Jiménez anunció que el programa “Miércoles Ciudadano” se realizará de manera habitual, para seguir atendiendo y escuchando de cerca las necesidades y propuestas de los aguascalentenses.
La Presidenta Municipal recordó que su gestión tiene las puertas abiertas, de manera tal que cada uno de los titulares de las áreas que conforman el Ayuntamiento atenderá personalmente en los patios de Palacio Municipal a los habitantes que acudan a realizar algún trámite o reporte.
También dijo que este 5 de julio regresan los “Jueves de Bolsa de Trabajo”, a través de un esquema itinerante. En esta ocasión el programa se desarrollará en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, al oriente de la ciudad, en donde diversas empresas ofertarán vacantes para todos los perfiles laborales.
Finalmente, Tere Jiménez reiteró la invitación para acudir a partir de las 11:00 horas a la cancha de usos múltiples, ubicada en la calle Desiderio Macías, esquina con José Guerra Palos, del Fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez. Las y los solicitantes deberán llevar como único requisito una fotografía infantil a blanco y negro o a color.

Deja un comentario