Rehabilitan kioskos de Jesús María.

Jesús María, Ags. Con el fin de fomentar la convivencia, el Municipio de Jesús María de la mano con la iniciativa privada, llevó a cabo acciones de rehabilitación de kioskos de plazas públicas que representaron una inversión de más de 200 mil pesos.
En particular, la intervención se llevó a cabo en las localidades de San Miguel, Valladolid y en la Plaza Principal de Jesús María; “la rehabilitación obedeció al propósito de embellecer los espacios públicos, pero también instalar infraestructura segura para quienes asisten a estos puntos, especialmente niñas, niños y adolescentes”, indicó el alcalde José Antonio Arámbula López.
El presidente municipal, añadió que se pretende llevar a más lugares este proyecto en el que se incluyen también las bancas de las plazas públicas, pues para el Gobierno Municipal es prioridad ofrecer espacios seguros, limpios y ordenados.
Finalmente, invitó a la población a cuidar de estos espacios que fueron rescatados del vandalismo y una forma de que perduren, es apropiarse de ellos, hacer comunidad y así mostrar a los más pequeños la importancia del respeto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: