Revisan avances de combate a la pobreza.

Aguascalientes, Ags. El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedeso), Julio César Medina Delgado, participó en la Segunda Sesión Ordinaria del Grupo Directivo de la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI) en Aguascalientes, para revisar las acciones y avances en materia de combate a la pobreza, así como el trabajo coordinado que se realiza al respecto.

Durante su intervención, el titular de la Sedeso, comentó que se ha trabajado en el fortalecimiento de la ENI a través del gabinete social, donde todas las dependencias que lo integran se han involucrado en dar soluciones a las distintas carencias para erradicar los índices de pobreza en la entidad.

“La instrucción es atender a todas las personas que se encuentren en estado de vulnerabilidad, para ello se han implementado acciones estratégicas en los temas de salud, educación, alimentación, servicios, vivienda, proyectos productivos y seguridad social”, destacó el funcionario estatal.

Medina Delgado anunció que la dependencia a su cargo se sumará a la próxima medición que realizará el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), a fin de evaluar los avances que ha tenido el Estado en atención y disminución de carencias sociales.

Deja un comentario