Ricardo Anaya puede llevar a nuestro país por el buen rumbo a un mejor futuro: Toño Martín del Campo.

Aguascalientes, Ags. Hace falta un Presidente capaz de tomar las riendas y llevar a nuestro país por el buen rumbo, garantizando a la ciudadanía un mejor futuro y esa persona es sin duda, Ricardo Anaya; así lo reconoció Toño Martín del Campo, candidato al Senado de la coalición Por México al Frente.

En evento celebrado en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos y al que se dieron cita centenares de simpatizantes, Martín del Campo aseguró que para lograr este cambio, será indispensable la colaboración de la ciudadanía, motivo por el cual exhortó a los presentes a trabajar mano con mano, hombro con hombro para lograr sacar adelante a nuestra nación.
“Necesitamos el apoyo de los trabajadores, el apoyo de los deportistas, de toda la gente, para que este proyecto se haga realidad y todos juntos vamos a participar”.

 

Al hacer uso de la voz, Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano refrendó su interés por establecer compromisos claros en beneficio de toda la gente, por ello, aseguró que impulsará acciones enfocadas a garantizar mejores oportunidades a todos los sectores sociales.

Finalmente, Ricardo Anaya dijo sentirse orgulloso por el excelente desempeño del Gobernador Martín Orozco Sandoval y la Alcaldesa Tere Jiménez, a quienes externó su reconocimiento y admiración por el trabajo que con dedicación y honestidad han realizado en bien de todos los aguascalentenses.

Cabe hacer mención que en el evento también se contó con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado, Martín Orozco Sandoval, la Alcaldesa Tere Jiménez, así como de los candidatos de la coalición Por México al Frente, Martha Márquez, Martha González, Javier Luévano y Leonardo Montañez.

Deja un comentario