Ricardo Franco participó en el foro Retos y compromisos en el ámbito laboral.

Aguascalientes, Ags. El candidato a la alcaldía capital Ricardo Franco participó en el foro Retos y compromisos en el ámbito laboral, organizado por el FAGEA CROM Aguascalientes, que encabeza Jesús Enrique Ramírez Pérez, esto en el marco de la conmemoración del Día Del Trabajo.

Franco Sierra fue enfático en generar las condiciones necesarias para que el Municipio sea facilitador de un Aguascalientes con mejores condiciones de vida para los trabajadores, apostando por una economía local pujante, con impulso al auto empleo y rescate de las mico y pequeñas empresas, pues lo salarios de Aguascalientes son tan bajos que la clase trabajadora requiere de un segundo ingreso para poder adquirir lo mínimo de la canasta básica.

Ante los trabajadores reafirmó su compromiso para que el municipio recupere su escencia que es servir a la gente. Además a los demás candidatos les recordó que lo que están prometiendo es tan irreal como un episodio de la Rosa de Guadalupe, por lo que los invitó a no caer en las propuestas electoreras y poco creíbles. Ni más de los mismos que siempre hacen lo mismo, finalizó

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: