Ricardo Franco tendrá un gobierno incluyente.

Aguascalientes, Ags. El candidato a Presidente Municipal de la capital por el Partido Libre de Aguascalientes Ricardo Franco, aseguró que no se puede hablar de un Aguascalientes prospero si no se cuenta con un gobierno incluyente hacia las personas con discapacidad, agregó que es necesario hacer políticas públicas que realmente los apoye y ayude a desarrollarse, por ello propone mejorar las condiciones de las personas con discapacidad en toda la entidad.

En reunión con personas con discapacidad y Asociaciones que los apoyan, el candidato del Partido Libre, señaló que es necesario crear y aplicar un nuevo modelo de atención para este sector de la población, y que de esta manera puedan acceder a créditos, oportunidades laborales, talleres y cursos, para que se aproveche su potencial y talento.

Finalmente, Ricardo Franco recordó que en su gobierno se creará el Instituto Municipal del Adulto Mayor y de las Personas con Discapacidad pues la falta de oportunidades de este sector exige atención inmediata.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: