Sacerdote se apoderó de capilla en Encarnación de Díaz

Habitantes de la comunidad de San José, del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, se manifestaron al exteroior del Obispado de la Diócesis de Aguascalientes, con el fin de pedir apoyo para recuperar la capilla que ellos mismos construyeron y de la que el mismo sacerdote del lugar, se apoderó.

Se trata del padre  Noé Santos García, quien sin mayor motivo decidió cerrar la capilla argumentando que el terreno era de su propiedad y que por lo tanto, había decidido darle otro uso, por lo que ahora, lo ha convertido en un centro recreativo, de terapias, fiestas y hasta masajes.

De capilla ya no tiene nada, ya que aseguran que hasta los santos ha retirado del lugar, además de que impide la entrada a los fieles y ya no brinda servicios religiosos.

Los habitantes de San José piden al obispo que les apoye para recuperar su capilla.

 

 

“El padre cambio la chapa, se apoderó de la iglesia y ahora ya inclusive hasta quitó todo lo que vienen siendo los santos, vírgenes, todo lo de la iglesia y te digo, lo utiliza como una especie de negocio… Ofrecen servicios ahí como son hospedaje, inclusive ofrecen hasta masajes, que comidas con estancia ahí”, señaló Ramón Alba, abogado de los manifestantes

Deja un comentario