Se consolida la asociación civil Mujeres de Avanzada en Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. Fortalecer las acciones a favor del bienestar de las mujeres y niñas de la capital, es prioridad para la alcaldesa Tere Jiménez, es por ello que en un hecho histórico, se consolidó la asociación civil Mujeres de Avanzada en Aguascalientes, primera entidad en contar con la representación de este organismo nacional.

Participan más de 100 lideresas de todo el Estado, en representación de diversos sectores como el político, empresarial y de la sociedad civil, independientemente de sus diferentes filiaciones partidistas.

Para coordinar los trabajos de esta importante agrupación en Aguascalientes, Lourdes Quiñones, presidenta de este organismo a nivel nacional, le tomó protesta como presidenta estatal a Miriam Rodríguez Tiscareño, actual secretaria de Servicios Públicos y exalcaldesa del municipio capital.

Rodríguez Tiscareño, agradeció la confianza otorgada para encabezar la agrupación, comprometiéndose a fortalecer los lazos con todas las mujeres, con programas de capacitación, desarrollo político y humano, en los que  prevalezca el diálogo y la sororidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: