Se espera que en agosto se concluya la segunda etapa del distribuidor vial norte de la carretera federal número 45.

Aguascalientes, Ags. El secretario de Obras Públicas del Estado, José de Jesús Altamira Acosta, informó sobre el avance de las obras de la segunda etapa del distribuidor vial norte de la carretera federal número 45, infraestructura que dijo, va conforme a la planeación al registra un 80 por ciento en su construcción.

 

Posterior a un recorrido de supervisión de los trabajos, el titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), informó al mandatario estatal que se trabaja en la conexión con el Tercer Anillo en dirección oriente-poniente y viceversa, en total coordinación con las autoridades viales del municipio de Jesús María.

 

“Es un proyecto vial que por su magnitud y por los 18 movimientos de circulación continuos que se tendrán en la zona, se trabaja en todo momento para garantizar la calidad de los materiales y la seguridad de los procesos constructivos que se están ejecutando para concluir esta importante obra para la zona metropolitana” resaltó Altamira Acosta.

 

El titular de la SOP dijo que verificó las acciones de construcción de pavimentos con concreto hidráulico correspondientes al tramo comprendido entre la salida a Zacatecas y la avenida Independencia, donde se muestra un avance significativo en los colados de las calzadas de circulación oriente-poniente y viceversa, así como en banquetas, guarniciones y rampas de incorporación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: