Se fortalecerá el sistema de reinserción social del Estado: MAG

Aguascalientes, Ags. Se fortalecerá el sistema de reinserción social en el estado para dignificar el trabajo del personal operativo, al cual se le mejoró su esquema laboral, además de que será parte del proyecto de dignificación que se lleva a cabo en la institución, de acuerdo a las instrucciones giradas por la gobernadora del estado, Tere Jiménez, indicó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), Manuel Alonso García.

Agregó que, como lo ha manifestado la gobernadora y él mismo en otras ocasiones, el recurso humano es primordial para la administración, por ello sostuvo una reunión con el director de Reinserción Social, Manuel Alejandro Bárcenas, así como con los directores de los centros penitenciarios y los mandos operativos de custodia penitenciaria y policía procesal.

En esta, les explicó que al igual que sucede en la Policía Estatal y en las Policías Municipales, se verán beneficiados con nuevas prestaciones, así como con modificaciones salariales, que mejorarán sus condiciones de trabajo y en su hogar.

Esto, señaló, ayudará a fortalecer el sistema, lo que permitirá obtener mejores resultados al reinsertar a las personas que actualmente se encuentran en los centros, quienes al obtener su libertad se reincorporarán de manera eficiente a la vida productiva del estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: