Se han invertido miles de millones de pesos a proyectos de obra pública: MOS

Aguascalientes, Ags. En este sexenio se han destinado más de 14 mil millones de pesos a proyectos de obra pública, a pesar de los recortes presupuestales por parte del gobierno federal y la crisis surgida a raíz de la pandemia.

Así lo señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval durante el evento de Asignación Transparente de Obra Pública, en el cual, de manera honesta y abierta se sortearon los diversos proyectos que se llevarán a cabo para cerrar esta administración, como lo son la modernización de la carretera a Villa Hidalgo, la construcción del Bachillerato Militarizado, las obras en el Bordo Santa Elena, el paso a desnivel en la Avenida Miguel Ángel Barberena Vega, el Centro Ecológico “Queta Medellín”, entre otros.

El mandatario apuntó que gracias a un gasto ordenado en el que los recursos estatales se destinan a proyectos de verdadero valor para la sociedad, así como al excelente trabajo coordinado con la industria de la construcción local, es como se ha logrado consolidar la obra pública de este sexenio, la cual ha sido eje fundamental para el empuje de la economía.

Así también, recordó que este año se seguirá invirtiendo en la transformación de los entornos para beneficio del desarrollo integral de las familias, señalando que para tal fin serán ejercidos mil 200 millones de pesos y anunciando que se buscará ampliar esta suma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: