Se instalaron módulos de prevención sanitaria e información en Central de Autobuses y Aeropuerto.

Aguascalientes, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval, realizó un recorrido de supervisión por los diferentes módulos que forman parte del cerco epidemiológico que la Secretaría de Salud del Estado ha instalado en distintos puntos para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

 

El mandatario señaló que se están tomando todas las medidas necesarias para evitar cualquier riesgo a la salud de los aguascalentenses, así como acciones para brindar información al respecto. Por lo anterior, se han instalado módulos con personal médico en la Central de Autobuses, el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes, Hospitales, Centros de Salud; además de activar los filtros en planteles educativos.

 

Orozco Sandoval informó que el objetivo es mantener las medidas de cuidado y detectar a tiempo cualquier caso sospechoso de COVID-19 que pudiera presentarse.

 

Al acudir al módulo de la Central Camionera se le informó que se tienen detectadas las corridas de camiones procedentes de entidades donde se han detectado casos o bien, se presenta sospecha en personas.

 

Los viajeros que arriban y presentan síntomas, pasan con el personal médico del módulo en donde se evalúa si es necesario o no realizarles la prueba de detección del Coronavirus. En caso necesario se canalizará al paciente al hospital más cercano o a su domicilio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: