Se mantienen operativos de vigilancia en Jesús María.

Jesús María, Ags. Como parte de las acciones para un cierre de año seguro y tranquilo en el marco de las fiestas decembrinas, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María en coordinación con el Ejército Mexicano, realizaron este fin de semana un recorrido de vigilancia por los sitios que son considerados puntos rojos en el municipio.
Con la participación activa de los elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), se recorrieron las calles de distintas colonias y comunidades de las siete delegaciones municipales, particularmente las que tienen registro e incidencia de infractores, entre ellas Los Vázquez, La Cuesta, Chicahuales, Los Arroyitos, Chichimeco, Ruiseñores, Maravillas, Paso Blanco, entre otras.
Además de los recorridos, se realizaron revisiones y consultas en el sistema Plataforma México, se tuvo como resultado de personas infractoras por faltas administrativas, dando un total de 4 detenidos por diferentes faltas administrativas; 38 personas inspeccionadas; 23 revisiones en Plataforma México; 7 vehículos inspeccionados y una motocicleta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: