Se realizó la Sexta Feria Nacional de Empleo.

Pabellón de Arteaga, Ags. La directora general del Trabajo, Alma Hilda Medina Macías, encabezó la inauguración de la Sexta Feria Nacional de Empleo, que se dirigió principalmente al sector femenino, y durante la cual se ofertaron 211 plazas de trabajo en 10 empresas de diferentes giros que operan en la entidad.

Al respecto, la funcionaria estatal destacó que para la administración que encabeza el gobernador Martín Orozco Sandoval, es prioritario impulsar la generación de fuentes laborales y posicionar a Aguascalientes como uno de los estados del país con menores índices de desempleo y mayores niveles de desarrollo económico.

“Para el Gobierno del Estado es importante llevar a cabo estas acciones y acercarnos a todos los municipios; en esta ocasión, la feria se dirigió a mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer que conmemoramos hace unos días, y decidimos hacerla en el municipio de Pabellón de Arteaga por el impulso que este Ayuntamiento le da al sector femenino y sobre todo a su política de generación de empleos”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: